jueves, 22 de enero de 2015

Seguimos trabajando la numeración

 

Aprovechamos todo lo que nos llega a la asamblea para contar. Hoy cartas de Izán , también agrupamos por 10 y nos quedan dos tacos de 10 y tres sueltos , Eván coge el número de la tabla de 100 . Todos juntos realizamos su equivalencia con palitos.

Hacemos un pequeño trabajo de repartos para trabajar la representación de los números : repartir uniformes con dos y tres bandejas . Y repartos irregulares con la casa del 10 . Nuestra mejor calculadora ¡ las manos¡

Ayer trabajamos también una poesía de la mano. Que conocí gracias a Cristóbal Gómez Mayorga .

 

 

2 comentarios:

  1. Hola Ana, acabo de conocerte por casualidad y me encanta todo lo que compartes, me he quedado como seguidora. Seguimos en contacto. Un saludo de Momentos Mágicos (thelittlepixiessole.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole , encantada de conocerte. En este blog no veo los seguidores para evitar tener enlaces externos y que mis chicos y chicas puedar derivarse . Tengo otro profesional "Un proyecto de maestra"donde si os veo . Por supuesto seguimos en contacto y compartiendo ideas . Ya te sigo yo también. Ya veo que tu también eres seguidora de campañilla .Un saludo Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...