jueves, 8 de enero de 2015

Hoy contamos nuestras historias y aventuras de estas vacaciones pero ......

Hay una que nos ha llamado la atención. TRUENO nos ha contado que ha pasado las vacaciones con un amigo en clase mientras nosotros estábamos en casa . Este amigo venía de viaje y antes de llegar a su casa ha estado unos días jugando con Trueno en los rincones . Trueno nos ha dicho que su amigo se llama PADDINGTON .
Nosotros no le hemos creído , así que le hemos pedido a Trueno que mande por email a Ana las fotos que se han hecho él y su amigo .
Chicos y chicas pues he recibido las fotos y aquí os las pongo como le dije a Trueno esta mañana.
Hola chicos os saluda PADDINGTON desde la casita.
Qué bien nos lo hemos pasado jugando con los coches y construcciones en el rincón de cine.

Ana que mesa más dinosauria tienes.

!Ven Trueno que te voy a contar un cuento ! . En el rincón de la Fábrica de los Sueños.

! Cómo nos gusta jugar con la plastelina en el rincón de Arte!

Me encanta escribir con el ordenador en el rincón de Topo Curioso.
¿Quién hace la torre más alta? . Lo que más me gusta jugar con las matemáticas en el rincón de la Tienda de la Pera.

Bueno Trueno me despido , cuando quieras puedes venir a visitarme a mi casa.
Embarcando en Madrid con destino a ..........


Trueno me ha mandado también un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...