viernes, 14 de noviembre de 2014

Teatro " Blancanieves "

Hoy he vuelto a disfrutar con un momento mágico que hemos tenido. Les he comentado que cuando termináramos el trabajo en el rincón de la casita íbamos a hacer teatro el que quisiera (se han apuntado todos). 

He movido un poco el mueble de la biblioteca y mi mesa para tener más espacio. En 0,5 segundos han empezado a mover sillas y retirar mesas, he decidido dejar a ver que pasaba. Así que de pronto hemos convertido la clase en un teatro con sus sillas y escenario. Les he comentado disfrazaros de: enanitos, brujas/os, princesas y príncipes. Ellos han decidido qué querían ser y se han organizado solitos. El que no quiera actuar se sienta de público.

 Por arte de magia nos ha salido la siguiente historia .... Al oír el baile los amigos de la clase de Sagrario han asomado la cabeza, así que los hemos invitado a pasar y ahora toda la clase ha representado la función para ellos. Al final todos hemos bailado juntos. Un momento 10.

Tenemos fotos de la primera representación.


Público y actores en la sesión de ensayo porque luego han sido todos actores.


Había una vez en un país muy lejano un bosque donde vivían unos enanitos.

Los enanitos salen cantando y se sientan.


Con los enanitos vivían unas princesas.


Un día brujas y brujos llegaron a la casa de los enanitos y engañaron a las princesas para que comieran manzanas envenenadas.Las princesas al morder las manzanas se desmayaron.


Las brujas y brujo empezaron a reírse mucho.


Los enanitos llorando ,al ver lo que les había sucedido a las princesas, marcharon a un castillo cercano a contar a unos principes y su caballo lo que había sucedido.


Los príncipes enfadados llegaron a la casa y echaron a las brujas y brujos al río, donde desaparecieron.


Fueron despertando a las princesas con un beso en la mano. Y se pusieron muy contentos.


Al final todos contentos, hasta las brujas y brujos que ya no iban a engañar a nadie más, celebraron una fiesta cantando y bailando.


Aunque parezca mentira en cinco minutos la clase ha vuelto a quedar así y lo han recogido todo ellos solitos . Por eso hoy todos se han ganado una corona de los mejores recogedores.

¡FANTÁSTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...