lunes, 10 de noviembre de 2014

Los lunes al entrar dejamos el cuento en la caja de biblioteca


Entran muchas cosas y volvemos a hacer el juego de la caja hoy con 8 coches : 2 azules , 2 rojos , 1 verde, 1 negro , 1 blanco y 1 amarillo.
El precioso dibujo lo guardo en mi caja de tesoros. Adrián nos trae sus deberes. Maisae nos deleita con su caja de música.

Hoy hacemos listados . Porque necesitamos separar los secretarios y secretarias para no perder el orden.Luego en rincones algunos también han querido hacer sus propios listados.
En rincones se crea una nueva zona de teatro , lectura ,han empezado en cine pero molestaban a los de alfombra , así que los hemos ubicado en un pasillo.
Zahara me persigue y me pregunta ¿ qué tengo en la caja? Y ha sido muy díficil adivinarlo.

Quiero enseñar el antes , cuando están trabajando en rincones y el después cuando ellos solos han recogido la clase. Tengo los mejores recogedores del mundo. Recordamos que recogemos en silencio y tranquilos , cuando acabamos en un rincón ayudamos a otras zonas . Los secretarios supervisan al final que todo haya quedado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...