martes, 11 de noviembre de 2014

Esto es lo que pasa cuando intentas sistematizar su creatividad....

Ayer dejamos pendiente a Adrián para que contará su cuento hoy . Pues hoy no lo ha traído , ellos todavía no controlan el tiempo necesitan la inmediatez de las cosas. Menos mal que Zahara desde el principio me ha estado preguntando ¿ y yo cuándo cuento mi cuento ? . Así que la hemos adelantado . Pero también ha llegado Sara M. que ha escrito otro cuento y lo quería contar ..... Menos mal que ellos se organizan y si no cuentan el cuento conmigo hacen la sección de cuenta cuentos en rincones.

M

Lidia , como mi cámara se ha quedado sin pilas , trae la suya . Mañana no se me olvida cambiar las pilas.

Zahara nos narra fenomenal el cuento . La he grabado en cuanto lo tenga lo publico y añado a esta entrada. Sobre todo que utiliza un tono lo suficientemente alto para poder oírla ( con lo que gritan a veces y cuando cuentan un cuento apenas se les oye ).

A Sara le encanta escribir cuentos.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...