miércoles, 12 de noviembre de 2014

Asamblea matemática


Llegan muchas cosas a la asamblea . Hemos estado un rato intentando averiguar con Diego como sabía la hora de su reloj si no tiene números , menos mal que están los papás que nos dicen la hora . Entran cuentos que colocamos en la lista de espera . La tablet es de juguete pero sería un teléfono ideal para mi vista. Me encanta que me escribáis cosas . Guardo en mi caja de tesoros los números que me escribe Lucas.
Los miércoles nuestra asamblea es matemática .

Contamos la misma cantidad en diferentes posiciones . 10 coches que guardamos en mi caja secreta . Al final de clase nos ha costado sacar el morado pero los demás han sido recordados.


Trabajamos la banda numérica . Hoy incluimos el 0 que se nos había olvidado. Además asignó una banda a cada uno con su nombre . Colocamos el dedo en el número que dice Ana . Pero hemos tenido un problema porque cuando hemos ido del 10 al 0 , cuenta atrás como ha dicho uno , la banda a despegado como un cohete.

Después hemos copiado una banda para llevarnola a casa mañana.

Nos han quedado fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...