viernes, 24 de octubre de 2014

Sorpresa en la Biblioteca

Mercedes ha preparado una animación con las mamás y papás para inaugurar y celebrar el día de las bibliotecas.


Nos ha encantado la representación.

Qué sorpresa había mamás de nuestra clase.
Ya sabéis que el martes tenemos reunión en la biblioteca para todos aquellos papás y mamás que quieran o puedan colaborar . Todo el mundo puede participar hay espacios para actuar, leer cuentos, forrar libros , catalogar , meter datos en el ordenador, ordenar la biblioteca,hacer decorados , iluminación, sonido , ayudar en los préstamos a infantil .....

Mis Cervantes y actores han tomado el relevo en clase. Ahora me toca buscar plumas para escribir porque le ha llamado mucho la atención.

Adrían se ha marchado super contento por fin se ha llevado su ratón . Fue el primero en hacerlo y todos los días me preguntaba " Ana y cuando me llevo mi ratón" " cuando lo tengamos todos hecho " le contestaba. Que díficil es para ellos aprender a esperar y la nociónes temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...