lunes, 6 de octubre de 2014

Rutinas de asamblea

 
Los secretarios realizan rutinas de la asamblea . Hoy les ha tocado a SIMÓN y SARA . También han sido los encargados de repartir las tarjetas para el taller de matemáticas.
 
Hoy entran cosas del otoño . Silver bellotas e Inés un caracol. Siguen llegando libretas. Walid viene muy guapo con su collar de cuentas. Creo que Víctor es quién nos trae la peonza , sabíais que con las bellotas también se juega a la peonza.
 
Recogemos las cosas que traen mis chicos y chicas , las hemos guardado con mucho cuidado porque después del recreo hemos jugado a la caja vacía a la vez que contábamos una historia. Había una vez .. Señalo a un niño o niña y nombra algún objeto que esta en la caja . Pero de pronto apareció ..... Así se repite el proceso hasta dejar la caja vacía y terminar el cuento.
 
Recogemos cosas de ratones. Lidia con su diadema , Daniel con el ratón gris y Carla con el ratón negro.Maisae ha venido preciosa con su conjunto de ratones . Inés también con una bonita camiseta de ratones.

Después del recreo rincones. Hoy hemos sacado las calculadoras en la tienda de la Pera (tenían que escribir los números que salían en la pizarra)y las pegatinas en la fábrica de los sueños. Hemos tenido un rincón de investigación donde Inés enseñaba a sus compañeros/as el caracol . En arte empiezan a salir unos dibujos preciosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...