jueves, 9 de octubre de 2014

RECIBIMOS EL PREMIO EXCELLENCE


Muchas gracias a Miren del blog " La clase de Miren " por pensar en nuestro blog para concedernos el Premio Excellence . Miren es una Maestra de Infantil de Castellón a la que admiro y sigo desde mi inicio en el mundo de los blogs. Es un honor y una motivación más el recibir este reconocimiento para seguir compartiendo experiencias y trabajos.


Ahora nosotros tenemos que nominar a otros 10 blogs , pero como este es el blog de los niños y niñas solo los nombraré sin poner el enlace . A través de mi otro blog profesional pondré las direcciones.
Por ello dando las gracias al  blog de La clase de Miren nomino a:
Enseñando a prender aprendiendo a soñar.
Las cositas de la maestra Ana
El blog de la maestra Berta
Maestra Infantil
Leyendo leyendo disfruto y aprendo.
Un mundo de pequeñas cosas
Mis cositas de infantil
Mis cosillas de infantil
El rincón de la maestra
Mi aula de infantil
Algoritmos Abn

No son todos los que sigo pero si estan dentro de los que me ayudan en el día a día a mi labor docente a través de sus propuestas e ideas


4 comentarios:

  1. Gracias Ana por conceder a Mis cositas de infantil este premio, es un placer conocerte. Un blog muy interesante el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Muchas gracias por el reconocimiento y por haber pensado en mi blog de aula para ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por nominar el blog: leyendo, leyendo disfruto y aprendo, muy hermoso reconocimiento. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno llego un poco tarde pero mil gracias primero por ser seguidora de mi blog y en este caso, por acordarte de "las cositas de la maestra Ana" para darnos este especial reconocimiento. Espero que te sigas quedando con nosotros durante mucho tiempo. Visitanos cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...