martes, 9 de septiembre de 2014

Rutina de entrada

Estas primeras semanas nos centraremos en el trabajo de rutinas.
 
 

Entramos en clase y lo primero que hacemos es dejar nuestra bolsa de desayuno en el barco . Alguno me ha dicho Ana no es un barco es un coche , pero yo le llamo barco.

Es importante que la bolsa no sea excesivamente grande, un saquito pequeño es ideal ,para que quepan bien . Tiene que tener el nombre del niño/a ya que los secretarios reparten las bolsas ( más adelante) .

Los niños/as tienen que saber que les ponéis de desayunar ( ver orientación desayuno saludable) para que reconozcan que es lo que han traído.

Son niños/as de cuatro años y es una pequeña merienda , luego comen , así que moderar la cantidad . Si alguno se quedara con hambre yo tengo galletas y os informaría.

Lo que no consumen lo meten de nuevo en la mochila para que sepáis lo que no se han comido. Aclararemos dudas en la reunión.

Después colgamos la bolsa importante ( si es lunes) y el abrigo.

Nos sentamos en la asamblea donde podemos esperar leyendo un cuento del cesto o hablando con los amigos hasta que comience la clase.

 
 


 

 


 

Que alegría se han llevado al reconocer la canción que cantaban con Ana Belén el curso pasado. Me han dicho Ana nos la sabemos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...