domingo, 28 de septiembre de 2014

Nos distribuimos por equipos en los talleres

 

Cinco ratones famosos cinco equipos.

Todavía no están bien definidos y tengo que hablarlo con mis chicos y chicas para ver si están de acuerdo o tengo que hacer cambios. Las agrupaciones siguen siendo provisionales hasta que no los conozca a todos en profundidad y observe su dinámica de trabajo en clase .

Después de mirar los ratones famosos he pensado utilizar estos porque son macho y hembra con lo cual evitó el tema de chicos y chicas ( que si me pasa con Mickey y Minnie). Son todos eléctricos como nuestra mascota el ratón Trueno .Me gusta que tengan el signo + (Plusle) y - ( Minun) . Son todos alegres. Son cinco del mismo tipo , además pertenecen al bosque y pradera ( que trabajaremos el tema en el segundo trimestre). Pero con esto en principio no quiero profundizar más en estos dibujos animados solo tomar las imágenes de los mismos.

 

2 comentarios:

  1. jajajajaj me encanta, pero si mi hijo pequeño los ve le da un telele jejeje. Es un fanático de los Pekèmon. Unos equipos geniales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , he dudado por el tema de las luchas pero las otras opciones también tenían inconvenientes. A mis chicos y chicas les han encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...