viernes, 26 de septiembre de 2014

Los viernes biblioteca


Iniciamos nuestra sesión de biblioteca, aunque todavía sin préstamo. Hoy la hemos visitado y recordado las normas. Es muy importante mantener un tono bajo si hablamos y cuidar mucho los libros , ya sabéis que "son un tesoro".


La clase de Minie tiene su primera clase de música del curso.


Mis bailones y bailonas hoy se montan un escenario con las sillas. "Ana pon la de Bailando".


Hoy nos montamos una historia de amistad con todos los muñequitos .


Siguen entrando ratones ( creo que ha sido Sara M) . Lucía tiene también una camiseta ratonil.
Inés nos sorprende con una carta escrita por ella , me encanta cuando mis ratones me escriben cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...