lunes, 15 de septiembre de 2014

Cosas de ratones

Hoy empezamos a desarrollar el mapa conceptual de los ratones. Primera tormenta de ideas:

Silver, Daniela , Simón , Ayman y Sara inundan la asamblea con cosas de ratones.
Marcos Pérez nos sorprende con unos ratones muy golosos, que hemos probado.

Trabajo en gran grupo : dibujamos nuestro cuerpo y escribimos el nombre.


Inaguro los tutoriales con educacreations. Ya sabéis que no me salen muy bien porque lo dibujo con el dedo y los nervios del directo. Pero espero que os ayude.


En rincones empezamos a delimitar y distribuir el número de alumnos/as . Recordando que me puedo cambiar si hay hueco ,termine lo que estoy haciendo y lo recoja.
Mientras en pequeño grupo hemos dibujado un ratón con Ana.




Hoy han descubierto el cajón de telas , gorros y bolsos . Me dicen : Ana me haces una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...