jueves, 11 de septiembre de 2014

Ampliamos normas en el rincón de arte

Después del recreo y del cuento planteamos lo que se puede trabajar en cada zona y ellos van eligiendo de uno en uno. Mañana ya empezaremos a ir por orden de lista y cada día avanzaremos uno para ser el primero.

Hoy hemos contado El pez que gritaba Tiburón.


 

Hoy un grupo ha comenzado a pintar un fondo gris para una actividad que haremos todos estos días .Nos hemos puesto el baby o una camiseta , hemos lavado los pinceles y el material utilizado.

En otros rincones siguen sucediendo cosas. Los de la casita han organizado un balcón que hemos delimitado con tiza ( tenemos las puertas abiertas para que corra un poquito el aire y nos alivie el calor) . Han barrido el balcón que estaba lleno de arena y lo han dejado perfecto. Ya voy observando como a algunos les gusta probar los distintos espacios pero otros eligen siempre el mismo como ocurre en el rincón de cine con los coches y animales.


En la asamblea ya nos hemos inventado una historia de dragones , hemos contado y adivinado con los sacos los objetos que había dentro , y hemos recogido juguetes para guardar en la caja roja. Hoy ha sido muy cortita porque hemos empezado más tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...