miércoles, 2 de julio de 2014

Descansamos en verano

 

Mi compañía de baile curso 2011-2014 se marcha de gira a Primaria. Y yo me marcho en busca de nuevas ideas , nuevos espacios y nuevos protagonistas.

Prepárense este verano futuros periodistas, ingenieros/as ,artistas,cocineros/as ,bailarines , cantantes, astronautas, escritores/as ,actores,médicos , policías , maestros /as ,bomberos, deportistas etc.... Y todos aquellos que tengan una cualidad e ilusión que enseñar o aprender .En septiembre comenzamos las nuevas audiciones para continuar nuestro trabajo en el Topo Curioso con otra compañía .

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo. Eres una persona muy especial y nuestros peques lo han notado, vivido, sentido y disfrutado. Sigue formando así a los niños/as y triunfarán. Un besazo y un abrazote de oso y qué sepas qué aquí tienes dos amigas para lo que quieras.
    Lucía me dice que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, son mis chicos y chicas los que me hacen especial al trasmitirme su magia y alegría. Yo he sido la primera en disfrutar con nuestras aventuras estos tres años .Un fuerte abrazo para toda la familia y dile a Lucía que tenga también un buen verano y no deje de cantar y bailar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...