jueves, 12 de junio de 2014

Qué día tan maravilloso

 

No me esperaba recibir está muestra de cariño tan especial, no le falta detalle , muchas gracias a todos por tener esta idea y al ilustrador por este magnífico trabajo .Me siento feliz al mirarlo y no paro de sonreír.

Abro el libro y cada vez me encuentro un detalle nuevo, mis niños en rincones me emocionan , todo esta lleno de vivencias de clase . En mi mente las imágenes del cuento se transforman en los momentos que he tenido en clase con vuestros hij@s. Es maravilloso sentir que las familias también han estado dentro con nosotros trabajando y aprendiendo .La imagen de un niño haciendo fotos me trae muy buenos recuerdos ,el niño cantando con el micrófono ,la asamblea con los cromos ,los muñecos y las piedras reflejan el trabajo matemático que hemos hecho y la escena de los cuenta cuentos ( y yo haciendo fotos con la tablet)........ impresionante. Me habeís regalado un tesoro para toda la vida ,firmado por todos familias y niños/as, muchas gracias de corazón.

En casa con tranquilidad he leído la letra pequeña y cuando esté disfrutando, riendo y emocionada me acordaré de todos vosotros que de verdad me habéis llegado al corazón.

 

2 comentarios:

  1. gracias a ti por dedicar tanto tiempo a nuestros hij@s , no cambies te queremos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...