lunes, 9 de junio de 2014

Hoy a dormir pronto

Que nos vamos de excursión al "Castillo de Mendoza". No se os olvidé llevar el tríptico. Llegamos al cole a menos cuarto que salimos a las 9:00 ya en carretera. Según lleguemos al cole os voy apuntando en la lista para anotar la unidad familia niño /a. Hoy en clase no hemos podido repasar las normas, así que lo podeís leer en casa con mamá y papá para llevarlas recientes mañana.


Marta y Laura han organizado en una primera fase los grupos del autobús. Luego lo hemos puesto en común y realizado cambios. Cada niño tiene su pareja en el autobús. Soukaina y yo vamos juntas porque nos mareamos muchísimo. Alguno ha elegido sentarse con su mamá en el autobús (como son casos excepcionales y de mamás que nunca pueden venir por trabajo les he dejado), el resto quiere ir sentado con sus amigos.

Mañana repartimos los grupos con los papás y mamás que nos acompañan. He estado calculando y tocamos un adulto (contando sólo uno por unidad familiar)con dos niños de clase. Sí somos más unidades familiares algún papá o mamá solo llevará a su hijo/a. Pero controlamos los 24 niños en la avanzadilla del grupo. El resto de papás o mamás cierran el grupo. Así controlo mejor a mis 24 niños/as. Intentaremos pasar por grupos de clases pero si no nos dejan tendremos que dividirnos. No se olvide la comida, la gorra, protección solar y agua.

Recordamos que no damos nada a los niños/as de chuches. Ni comida cuando estamos haciendo el recorrido. Y tenemos mucho cuidado con las alergias (cacahuete, melocotón , huevo y pescado).




Hugo nos trae otro cuento de castillos. Y el jueves ,después de la graduación y recreo, nos han invitado a una exposición sobre una ruta de castillos realizada por la diputación de Jaén. También nos pueden acompañar los papás y mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...