viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy hemos dedicado el día a leer

Cuando vamos despacio, sin prisas y sin agobios ,es cuando disfrutamos y salen cosas maravillosas. Hoy hemos dedicado casi toda la jornada a la lectura.

Hemos leído juntos y repasado las palabras de " La rana Clotilde".

Después ellos me han dictado y yo he ido copiando " Las Moscas" en la pizarra. Claro que estoy tan torpe que me equivocaba muchas veces y ellos tenían que darse cuenta y decírmelo.

 
 
 
Pero lo más bonito ha sucedido cuando en rincones se han puesto a leer , los más avanzados ayudan a los que aún se están iniciando . Los que se están iniciando se sueltan , cogen confianza y hacen un verdadero ejercicio de lectura , ayudándose con las imágenes . Algunos modifican el espacio para aislarse y leer sin distracciónes como ha hecho Leyre y luego Hugo. Leo y Ángel estaban emocionados con todo lo que habían leído ( han estado casí una hora) y seguros de sí mismo les iban diciendo a sus amigos que ya eran lectores. Así que me he cogido la cámara y les he hecho una entrevista .

Otras cosas de hoy . En el gimnasio hoy beisbol , en otras zonas de rincones siguen con sus creaciones. Gabriel me regala unos dibujos en la asamblea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...