martes, 11 de marzo de 2014

Cosas de la asamblea y rincones

Lucía y Sergio traen y piden por escrito más cosas para la carnicería. Gracias a los abuelos de Sergio por el cartel del pueblo , nos ha encantado. Lucía prepara su tabla de cortar y sus bolsas , aunque hoy apenas hemos podido trabajar en el rincón. Sergio cuando ha llegado estaba lleno y se ha disgustado.

Por fin una petición para el rincón del Topo Curioso deportivo. Muy bien Adrián.

Normas: los álbunes se dejan en la caja azul, tienen que tener su nombre. Las cartas solo se cambian cuando están repetidas , doy una y me dan otra. No hago cambios con los niños mayores si no estoy con mi mamá o papá. No cojo las cartas que no son mías , y tenemos que tener cuidado con nuestras cosas porque se pueden perder. Si no queremos perderlas o no sabemos cuidarlas no las traemos a clase.

La mamá de Leo ha tenido una idea fantástica ,sellar con celo los cromos de la colección , deja sólo abiertos los que tiene repetidos o puede cambiar. Así evitamos que se pierdan ,alguien los coja o los cambien sin querer.

Para trastear están los de clase.

Presentamos una nueva propuesta para el rincón de arte. Pero teneís que ser más creativos, a mi solo se me ha ocurrido hacer un uno. Seguro que se os ocurren muchas cosas como este precioso regalo de Natalia.

Más cosas para el rincón de moda, tengo que tener cuidado con lo que digo porque Irene me pide zapatos de tacón . A ver como lo soluciono. Sofía nos trae revistas y un cofre con joyas, Natalia una pulsera.

Marcos nos trae bolis de oficina y yo compro algunas de las peticiones de Natalia . Bandejas a las que añado unos sobres y unos recibos .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...