miércoles, 12 de marzo de 2014

Cosas de hoy

 

 

Irene nos sorprende con un libro de los malos y de los buenos. Yo le pregunto si es un cuento y me dice que no . Aquí anota quién lo hace bien o mal. Mucho cuidado porque dentro está lleno de nombres con anotaciones.

La carnicería no para.Lucía sale cargada con la compra. Sergio prepara precios. Ya han encontrado un gancho para colgar las bolsas. Tenemos que mejorar no tirar nada al suelo y tenerlo muy limpio. El orden y limpieza es fundamental para el negocio.

El periódico deportivo en marcha, aunque ahora solo está centrado en el fútbol , Jacobo nos trae un periódico y quinielas . Hemos rellenado una que era 1 ,X, 2. Hemos leído muchos equipos y tenemos que averiguar y escribir :

¿QUÉ EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN VIVEN EN LA COMUNIDAD DE MADRID?

Deberes para mañana.

Nos hemos reído mucho con el señor , dicen que se llama Cristiano, que está dando un beso a una zapatilla, yo insisto que este señor juega en el Fly Emirates pero ellos dicen que no. Carla comenta que a uno de una foto le conoce , es del Atleti, pero no sabe su nombre. Hugo lee lujo. Algunos chicos se entretienen en el periódico colocando cromos, según su número, y echando unas partidas de fútbol en el campo que hizo Adrián. La pelota es un borrador.

 

En arte agotamos la propuesta de las cintas decoradas de papel , ya se han acabado.Pero han salido cosas muy bonitas.

Sara me lee el pensamiento y hoy nos ha traído una tela blanca, unos dibujos para recortar y otra revista de moda .Irene y Paula ya se han hecho un vestido.Marta nos trae una idea para hacer pulseras. Y SORPRESA , mirad lo que me he encontrado en clase ,una maleta con......

Y la agencia de viajes tiene muchos clientes, José , Lucía , Irene, Marta , Marcos , Gabriel ya han contratado viajes. Añadimos una calculadora para realizar los presupuestos.

Les encanta hacer recibos , hemos visto por encima donde poner el nombre , el número y el precio. Y lo que más graparlo y meterlo en un sobre. Por supuesto al terminar tenemos que dejar la agencia muy colocada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...