lunes, 10 de marzo de 2014

Arrancamos con ganas el lunes , a pesar de un domingo con mucha tortilla.


Continuamos con Egipto , hoy repasamos los dioses. Me ha gustado mucho THOT el dios de la escritura. Daniel nos trae su dibujo de carnaval . Irene escribe su nombre egipcio.

Sergio nos sorprende con sus ideas para la carnicería , trae bolsa , calendario y bandejas . Así que en un ratito hemos preparado la zona. Hemos preparado bandejas con carne de pollo, de ternera y de dinosaurio. Sara ha comenzado preparando bolitas . Hemos preparado el mostrador , una zona con las hojas para envolver, celo y lápices....



Y lo mejor ha sido lo bien que han ordenado todo, aquí podemos ver un antes de trabajar, durante el trabajo (picando y preparando carne) , y después que lo han dejado perfecto y con los pedidos ya envueltos en paquetes.

Natalia pide por escrito cosas para la agencia de viajes. Hoy hemos puesto bolis , folios y una grapadora .Vamos poquito a poco. De momento Marta y Ángel traen un montón de folletos. Sofía y Paula ya han cogido un viaje a París. Marta elabora varios presupuestos.

Marta trae catálogos de vestidos de niñas , Natalia joyas. Carla trae un álbum de fotos de Violeta y Paula de las Monster higt (para contrarrestar los del fútbol ) y claro también me piden uno para clase. Pero estos no tienen tantos números. A ver si encuentro algunas telas blancas o de velo porque con el negro queda más triste.

Marta nos trae por escrito lo que significa LFP
LIGA FÚTBOL PROFESIONAL
Adrián trae quinielas , que colocamos en la caja del fútbol , y no hacemos más cosas porque estos chicos no me piden nada por escrito. Así que hasta que no lo organicen no se trabaja en el rincón.
Pero me he rendido un poquito cuando los han querido colocar porque tiene un potencial numérico increible. En cada hoja viene el número del primer cromo y del último. Ellos se fijan en el número y lo colocan. Leo decía :hacerlo como el mío que ya lo tengo ,pero han empezado de uno en uno a buscar su hueco y colocarlos . Los números son realmente altos ,vaya trabajo de clasificación . Manuel y Soukaina han empezado a tachar los cromos que tenemos, leen el nombre , lo buscan y lo tachan. Ya hemos encontrado dos repetidos.
Muy importante solo se pueden cambiar los que tenemos repetidos. Cambió un repetido por otro.
A ver si me escribís lo que necesitáis para el periódico deportivo,si no guardáremos las cartas para otro momento.

Irene nos sorprende con otro precioso cuento.

Marcos nos trae información de un castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...