martes, 4 de marzo de 2014

Agotados

Vaya día que hemos tenido , espero que os haya gustado y sobre todo hayáis disfrutado este ratito con nosotros. No os puedo poner ninguna foto del carnaval porque esta vez no podía llevar cámara ( el disfraz me lo impedía). Así que cuando podáis enviarme alguna la pixelo y publico .Estoy orgullosa de mis chicos y de las familias , muchas gracias por estar disponibles ,ser tan colaboradores y sentir siempre vuestro apoyo. Gracias a vosotros he podido disfrutar del carnaval porque siempre hay alguien que me deja un pañuelo cuando yo no llevo, termina de maquillar o vestir a algún niño ,me ayuda a disfrazarme , hace fotos con la improvisación del momento, recoge una corona que vuela ,se da cuenta de una dificultad y nos avisa, proteje a mis chicos y chicas en los desplazamientos y no podría dejar de escribir pequeños detalles que observo en todos vosotros... Todo esto me hace sentir segura , cómoda de tenemos cerca y compartir la educación de vuestros hijos.

Hoy empezamos todos embarazados.

Algunos estábamos ya muy avanzados y


Hemos roto aguas y han empezado a nacer bebés .


Hemos hablado un poquito de como nacen los niños , visto algunas explicaciones en un libro de cuarto que tenemos en el aula . Nos ha costado un poquito el tema de la Vulva porque lo llaman de todas las formas imaginables menos así. Alguién me ha preguntado si duele cuando nace un bebé y les he contado que no me acuerdo muy bien porque todo se olvida cuando te ponen a tu hijo/a en los brazos . Les he contado cuando me pusieron a mi hija encima lo que sentí y alguno me ha dicho que su mamá le ha contado lo mismo. Se quedan todos muy callados y emocionados cuando cojes un bebé y lo acunas . Ha sido un momento muy bonito.
Pero la conversación ha derivado en la seguridad vial , alguién ha comentado que le dejaban montar en el coche sin el cinturón , otro ha dicho que no se puede porque te ponen una multa . Pero yo me he puesto triste porque no es por la multa es por seguridad, ya que no llevar cinturón puede suponer tener una lesión muy grave o morir por salir despedido del coche.


Hemos representado la escena que ocurría con un niño que lleva cinturón y con uno que no llevaba. Simulando un crash test dummies.

Todo esto en el día del desfile del carnaval. Como para no estar agotados.

También hemos hecho el regalo a José y él nos ha regalado una pirámide muy dulce. Y en el poquito rato de rincones , porque también hemos trabajado fichas ,surgen construcciones y pequeñas obras de arte.
Hoy no hemos ido a psico para guardar fuerzas pero nos hemos relajado con un programa que tiene Ana de yoga y hemos trabajado el saludo al sol.
Y emocionados se han puesto cuando via internet hemos visto algunas actuaciones de :

a través de una aplicación en la tablet. Me han hablado de Bisbal , de Malu ,de Rosario y aplaudián sin parar cuando un coach se daba la vuelta. Algunos como Adrián , Irene , Sofía , Leo , Gabriel y Lucía me han dejado con la boca abierta porque se sabián las canciones. Y esta es una de las que hemos cantado.




También hemos jugado un poquito con una nueva aplicación de música:

 
Ángel me ha pedido que la ponga en el ordenador pero es que no se puede porque solo es para la tablet.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...