martes, 25 de febrero de 2014

Nos preparamos para el carnaval

Hoy hemos realizado el taller y este es el resultado final.Dar las gracias a todas las mamás que han podido colaborar ,y a las que no habeís podido también porque sabemos que os hubiera gustado compartir este momento con vuestros hijos/as. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y puede quedar algún retoque que ya lo completáis en casa.
La ropa que tienen que llevar debajo es oscura ,si puede ser azul oscuro o negro mejor si no la más oscura que podáis ( prácticamente sólo se les ve un poquito de las mangas).
Muy importante:
 En la bolsa llevaréis dos trozos de velcro que tenéis que ajustar para poner en la corona de las chicas/os  y en el cinturón. La cobra de los chicos la hemos fijado con celo ,pero si alguien quiere asegurarla más con pegamento que lo valore. El cinturón está desmontado , tenéis que juntar con celo los dos trozos y tapar la junta con la corbata , esta se dobla un poco por la parte de arriba en el cinturón para que agarre mejor ( si tenéis dudas está parte es la más complicada así que consultarnos). En la imagen siguiente se ve bien el cinturón.
 Por último les queda decorar los brazaletes, algunos lo han terminado pero a la mayoría les queda un poquito ( a Carla le hemos pegado unos en blanco para que le ayudé su hermana en casa, ya que los suyos con la mano izquierda costaba no salirse ) , estos luego los cerramos con celo transparente una vez puesto el disfraz. Lo demás está todo preparado en la bolsa. Sólo queda ajustar si hace falta la bolsa y maquillarse . Las chicas se tienen que poner alguna horquilla para que la corona no rocé las orejas. De todas formas en la bolsa va una hoja informativa.
Las niñas si pueden con el pelo suelto mejor .


No sobra nada y va todo justo en la bolsa, si queda algo es que falta por montar. Algunos llevan una fotocopia de una serpiente pero esa es de ellos que sobró en el taller. Lo remarco sobre todo por el cinturón que está en tres piezas.

En la asamblea recogimos pegatinas de Egipto de Natalia e Irene ,un dibujo de Daniel, hielo con sorpresa de David , una tarjeta de Sofía y unos perritos de Lucía.
Ya hemos metido las chapas en unas cajas para jugar en el patio.
En el poquito tiempo que hemos tenido de rincones seguimos creando en arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...