viernes, 14 de febrero de 2014

Antiguo Egipto y más cosas de hoy

 

Leyre nos regala unas máscaras para decorar y recortar en casa. Irene un libro de manualidades de pirámides. Laura disfraces y Natalia fotos con información de Egipto.

En música representamos Aída . Hemos tenido dos faraones Marcos y Manuel . Una princesa , Sofía. Aída ha sido representada por Natalia e Irene. El general del ejército Gabriel , que fue destituido y arrestado por otro general , Leo. Denís el padre de Aída. Sergio y Ángel han sido dioses .El resto parte del ejército y 4 que no han querido actuar público. En las pirámides de Egipto se pueden oír palabras mágicas que se dicen El General y Aída al quedarse encerrados ( Irene y Gabriel detrás de la pizarra).

Nos hacemos serpientes cobras con papel de aluminio que nos deja Mercedes. Y también las decoramos.

Seguimos muy despacio con el catálogo.

 

En el día de hoy nos han traído muchos regalos de la amistad: Leo una revista, Carla pegatinas de estrellas de colores y Ángel unas galletas .Vanesa nos ha contado el cuento de Enamorados y también regalado un corazón.En arte Marta ha decorado la bandeja y aquí está un dibujo de canguro que trajo a la asamblea.

Hemos traído tres cabezas egipcias para pintar , han entrado fenomenal pero han acabado para meterlas en la ducha , el lunes les tendremos que lavar el pelo y adecentarlas un poquito para pintarlas como las egipcias, buscaré alguna peluca negra de egipcia para rematar la imagen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...