martes, 10 de diciembre de 2013

Cosas de hoy martes 10 de diciembre


En la asamblea Carla nos regala dibujos y un ciclo del agua de su hermana que está malita.Irene trae una caja sorpresa. Leo nos regala una revista ( sólo si sabemos estar en la asamblea). Paula escribe perro. Gabriel nos trae un calendario del 2014 tridimensional. Sergio me encanta tu agenda de la Voz.


Más cosas para el centro comercial.


Sergio escribe sólo Diciembre, borra el mío que lo dejo fijo y me dice lo hago yo que ya sé. Fabuloso.


Contamos las cartas de David haciendo montones de 10 y luego contamos. Salen 71. ¿Cuántos montones faltan en la foto que sólo se ven 61?

Me ha encantado el juego de Daniel, lo pongo en grande porque me parece muy buena idea para jugar con ellos en casa.


! Sorpresa¡ último detalle de los pollitos.Las plumas que faltaban, pero cuidado no se tocan que si se rompen no llegan al Belén.


Seguimos con las tarjetas y hoy nos visitan tres renos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...