domingo, 24 de noviembre de 2013

Ya tenemos villancico

Es pronto pero este año tenemos que cantarlo muy bien que ya somos mayores.

UN BELÉN DE FANTASÍA




Y esta es la letra.

BELEN DE FANTASIA 

Un belén de fantasía en mi casa montaré 
con Jesús, José y María, con la mula y con el buey. 
Llegarán desde los cuentos el enano Saltarín, 
Blancanieves, Cenicienta y la bruja Pirulín (bis). 


Entre todos la sonrisa de Belén conseguirán 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. 
Entre todos la sonrisa de Belén conseguirán 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. 


El pirata Malapata, Bambi y el lobo feroz 
en Belén están cantando arrullando al Niño Dios. 
Y vendrá el Gato con botas con el príncipe Simbad, 
Micifú, Caperucita, Robin Hood y Alí-Babá (bis). 


Y Pinocho de madera una cuna traerá 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. 
Y Pinocho de madera una cuna traerá 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. 


La Ratita Presumida, Campanilla y Peter Pan, 
Aladino, Pulgarcito y el gigante Piedraplás 
a adorar al Niño vienen, catapún, chimpún chinchín, 
tras la alegre melodía del flautista de Hamelín (bis). 


A Jesús, José y María mis amigos llevarán 
un belén de fantasía al llegar la Navidad. 
(repite tres veces) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...