viernes, 22 de noviembre de 2013

Hoy muchas cosas

Hemos estado poquitos , un saludo para Daniel y Hugo que están de vacaciones . Un beso y abrazo muy fuerte para Adrián que se recupere pronto.

Marta y Paula nos han contado un cuento. Marta lo ha elaborado ella y le ha quedado precioso. Mirad que bonito le ha quedado a Ángel el dibujo de la portada de su cuento.

 
 

 

Lucía aumenta su posición en el club de mellaitos . Laura baila con su traje de flamenca.La mamá de José nos cuenta "te lo he dicho 100 veces " en la biblioteca.Sergio hace la compra del fin de semana y va cargado de bolsas, le han regalado un vale de descuento por comprar tanto. Sergio nos regala una chocolatina y Sara nos regala el trabajo que ella ha realizado en casa, es voluntario y sólo si ellos quieren y lo piden. Estos chicos van a ser arquitectos no paran de construir cosas.

Escribimos en la asamblea , primero su hipotesís de escritura y luego corregimos entre todos. Ponemos también algún precio. Sara nos dice que ha aprendido a escribir una palabra muy importante " es" .

Ellos y ellas escriben. Leyre escribe una nota del oso y el próximo día va a escribir un poema. Y marta presenta su libro "El dragón y las dos flores".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...