jueves, 14 de noviembre de 2013

Fantástico, nos lo hemos pasado genial


Nos han contado cosas de blues : que tiene compás de 12 , es triste y lo crearon los esclavos.
Nos han contado las partes de la batería : el Bombo , la caja, los timbales y los platillos.
Nos han tocado supercalifragilicuespiralidoso.

Han presentado el saxofón que es un instrumento de viento y se toca soplando.Han tocado un trocito de 

Dire Straits - Your Latest Trick ,y ha sido precioso.


Nos han hablado del rock and roll . Nos han presentado el teclado que tiene teclas blancas y negras y toca melodías y acompañamientos .
Hemos escuchado el reggae otro estilo musical con la canción de la Sirenita.

Nos han explicado el funky con el bajó eléctrico, porque hace sonidos muy graves.
Y por último es hora la la guitarra eléctrica con un estilo de música que me tienen que decir mis chicos: ellos recordaban algo de "javi" , yo les he comentado que pregunten en casa que es una palabra inglesa y en español ( después de consultar ) es "pesado".
Han tocado un solo de guitarra eléctrica del "The final countdown " de Europe que me ha gustado mucho. Luego en clase nos hemos soltado la melena y hemos tocado un poco la guitarra eléctrica. Ha sido un momento precioso y una buena mañana porque todos se han portado genial.




Hemos escuchado también una del Rey León y alguna más pero ya no me ha dado tiempo para apuntarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...