jueves, 10 de octubre de 2013

Nos marchamos otra vez de viaje

Hoy ha caído un meteorito en clase . 

Y los dinosaurios se han extinguido. Ha terminado todo.
Todo no porque ya me han dicho que quedaron unos reptiles que luego se convirtieron en  otros  animales.

Me comentan que desaparecieron los dinosaurios y en la tierra aparecieron los Humanos y otros animales.
¿Qué son los Humanos? pregunto. Pues nosotros ,me contesta Jacobo.
José nos cuenta que los monos evolucionaron y se convirtieron en Humanos. Humanos que fueron los Hombres Prehistóricos que aprendieron a hacer cosas.
¿Qué cosas? pregunto . El grupo de José, Leyre ,Manuel, Daniel y Marcos empiezan a contar:
-Fuego: que hacían chocando piedras y frotando palos.
-Lanzas con rocas y palos
-Vivían en cuevas que no tenían luz y hacían fuego.
-Iban desnudos pero no del todo porque llevaban pieles de los animales que mataban.

Y en esa época había mamuts. ¿Qué es un mamut? Un elefante con mucho pelo me dice José.

¿Qúe animales conocéis de la prehistoria? Sólo me dicen el mamut así que de tarea para el fin de semana ¿qué animales había en la prehistoria?.

Con esta información nos montamos en la máquina del tiempo.

Nos vamos a la Prehistoria.
Qué está pasando de nuevo en la clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...