viernes, 13 de septiembre de 2013

Si chicos hoy es viernes

Que deprisa ha pasado la semana . Hoy Sergio a la salida prepara su bolsa y le digo que ¡no¡ que es jueves, el agarraba su bolsa y me dice que no Ana. Hugo ratifica ¡Ana el sábado y domingo no hay cole¡, pero yo en mis trece. Hasta que en la salida Paqui nos ha confirmado que hoy es Viernes y rápidamente hemos preparado las bolsas. Mis chicos y chicas si que saben los días de la semana.
Felicito a todos los que están bien en la asamblea.

Laura y José



Marta

Adrián

Hugo

Paula

Y Jacobo. Irene , Sara, Soukaina, Leo, Marcos , Carla , Denís, Gabriel, Daniel, Lucía y alguno más también estaban bien sentados pero los iré sacando poco a poco.

Te felicito Ángel eres el único que das los buenos días cuando entras.

Hoy hemos cantado el pelaito a Sara.


Jacobo nos explica cómo llevar la bolsa en la fila , y no dar vueltas con ella que puede hacer daño y molestar a losa compañeros.

Y aunque no quiero poner muchas cosas cuando llego a casa me encuentro con la sorpresa de las fotos que han hecho ellos.

Rincón de la Fábrica de los sueños.

Rincón el Centro Comercial, hoy un restaurante.

Amigas

Rincón de Cine


Llamada de teléfono





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...