domingo, 23 de junio de 2013

Nos preparamos . Solo nos quedan dos días





Este es el horario de la fiesta , así que solo nos quedan 2 días para ensayar.

Recordamos que el martes día 25 a las 12  aproximadamente saldremos al patio a tomar un aperitivo , las familias estáis invitadas. Antes veremos un adelanto de los vídeos de fotos. Que ya los tengo terminados, ya sabéis este año tengo demasiadas fotos y no ha quedado tan bonito como el curso pasado, pero espero que os guste. Muchas de las fotos las han hecho los niños.Y como siempre os digo que aunque en lo básico están todos, luego siempre hay alguno que sale más que otro porque le gusta posar y no es el fotógrafo , para mi es más fácil meter todas que tener que quitar .



Y mientras Leyre ,de vacaciones ,también trabaja y nos escribe .


Y os presento a mi nuevo juguete, cuando aprenda a manejarlo  bien espero poder enseñaros muchas cosas. Por ejemplo hoy ya se que no se pueden ver las aplicaciones en formato flash , así que me van a enseñar en Apple como hacer presentaciones de fotos que pueda subir al blog y se vean en los teléfonos y tabletas. Si este curso la novedad fue el blog , a lo mejor el que vienen descubrimos las posibilidades de la tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...