jueves, 18 de abril de 2013

¡Cómo os echo de menos¡


Nueva flor para nuestro rincón.
Hoy he entrado un ratito a clase y enseguida se acercan para que les mire , me dan besos, abrazos, me cuentan pequeñas cosas suyas, me preguntan como está mi dedo y quieren que les haga fotos.De sus trenzas , de sus camisetas...
Os voy a poner los nombres y así repasamos

                             Laura                             Natalia


                 Sofía                              Sara

                                     Carla                                            Paula

                                             Denís                       Wiame
                                   
                             Sergio                       Manuel
                  David                                                     
                                                             Marcos


Irene


Me faltan Leo,  José, Hugo, Daniel, Leyre Ania, Lucía, Ángel, Adrián, Marta, Gabriel, Soukaina y Jacobo  y Rubén.

Como he estado muy poquito no he podido haceros fotos a todos.
Códigos QR / Qr Codes

Estoy aprendiendo a trabajar con códigos QRs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...