miércoles, 10 de abril de 2013

Así da gusto entrar en clase

Primero porque os encuentro sonriendo y luego por que me inundan un montón de dibujos de regalo.Pero no se os olvide poner el nombre, y si puede ser en minúscula.








Habéis aprendido a dibujar a Pepa Pig , me encanta.Y la canción:


EN LA SELVA ME ENCONTRÉ
UN ANIMAL PARTICULAR
(POSICIÓN DEL CUERPO, Y COMO HACÍA)
CUICUICUI
CUACUACUA
RITMO
Y MÁS RITMO




Aprovecho para pedir a las familias que consuman leche de la marca Pascual si pueden reciclar los tapones y la base del tapón para realizar unos trabajos para los niños. El tema de la marca es por que tienen que ser todos los tapones iguales. La mamá de Sofía me ha traído uno rojo de otra marca que es del mismo tamaño y también vale.

os muestro un anticipo del trabajo matemático que estoy preparando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...