lunes, 11 de marzo de 2013

HOY HA SIDO UN DÍA RARO

NO HEMOS PODIDO HACER LAS RUTINAS PORQUE HE TENIDO UN ACCIDENTE EN CLASE , ASÍ QUE HE HECHO FOTOS A LO QUE HE ENCONTRADO EN MI MESA  Y ES LO QUE HE PUBLICADO. SEGURO QUE HABÍA MÁS COSAS PERO YA LAS PONDREMOS OTRO DÍA.

VOY A ESTAR UNOS DÍAS SIN PODER ESTAR EN CLASE, YA VEIS QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE LO HAGO SOLO CON UNA MANO.
LES HE PEDIDO A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE NO LLEVEN ESTOS DÍAS NADA A CLASE , QUE APROVECHEN PARA HACER MUCHAS FICHAS EN CLASE Y ASÍ CUANDO VUELVA YA TIENEN TODO TERMINADO Y PODEMOS INVESTIGAR OTRAS COSAS . RECORDAD SENTAROS BIEN EN LAS SILLAS, NO HABLAR CUANDO TRABAJAMOS PARA ESTAR CONCENTRADOS .  PENSAD Y ESCUCHAD BIEN PARA SABER LO QUE TENEMOS QUE HACER EN LOS TRABAJOS QUE OS EXPLIQUEN LOS MAESTROS. ESTAMOS REPASANDO LAS NORMAS Y SABEMOS QUE NO HAY QUE PEGAR Y TENEMOS QUE ESTAR BIEN EN LA ASAMBLEA.



LAURA ME HA ESCRITO LOS NOMBRES PARA QUE NO ME OLVIDE DE ELLOS.
NO OS PREOCUPÉIS QUE EN SEGUIDA ME VOY A PONER BIEN , PERO ME HA DICHO EL MÉDICO QUE SI ME DUELE MUCHO SE ME QUITA MIRANDO DIBUJOS DE MIS NIÑOS, LEYENDO SUS CARTAS O SUS CUENTOS. 

YO ME VOY A PASAR  UN RATITO POR LA CLASE  Y DE MOMENTO MANTENGO LAS ENTREVISTAS PARA LAS NOTAS. SI HAY ALGÚN CAMBIO OS AVISO POR CORREO.

OS LANZARÉ PROPUESTAS PARA HACER EN CASA A TRAVÉS DEL BLOG.

1 comentario:

  1. José, sus papás y sus hermanos, esperamos QUE TE RECUPERES PRONTO, y tranquila que los tienes muy bien enseñados, yo a José ya le he dicho que tiene que ayudar a la profe con los niños de 3 añitos, que son mas pequeños que él,jejeje, va a ser toda una experiencia....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...