viernes, 15 de febrero de 2013

Seguimos hablando del universo

En la asamblea Jacobo esta muy pensativo, cuando le pregunto ¿qué estás pensando? Contesta:En los astronautas .
Alguno me comenta cosas sobre los meteoritos y claro hoy al llegar a casa y ver el telediario salta la noticia  de que uno va a pasar cerca de la tierra, quizá  han oído algo en casa y de ahí el interés. Si alguien tiene información del periódico lo puede traer a clase para comentar por aprovechar las fotos que salen del planeta tierra . Además creo que el asteroide tienen un nombre muy numérico que podemos aprovechar.




Ya encontré el nombre  2012DA14


José nos cuenta que su mamá le hace pizzas  donde están las estrellas y me nombra todos los ingredientes. Yo le digo como los planetas y me dice ¡no¡ los planetas son redondos y mi pizza es cuadrada , es el Universo. Luego nos habla de la osa mayor y  la dibuja en la alfombra.







Irene y Leo nos traen más libros sobre la tierra y el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...