viernes, 15 de febrero de 2013

Que ha pasado hoy en la asamblea

Diferentes tipos de Agendas:
 La mía



La de Sofía , que nos ha encantado y que todos, incluida yo, queremos . Así que vamos a ahorrar a ver si en unos añitos nos hacemos con ella. En el rincón de la tienda de la pera nos la ha enseñado y dejado un poquito. La escuela del futuro puede ser muy diferente, los ordenadores empiezan a quedarse obsoletos dejando paso a otras tecnologías.










En la asamblea David  ha estado anotando todo lo que ha sucedido. Luego me ha regalado el resumen

Tengo el trabajo más bonito del mundo: Sergio me regala una carta. Ya les he dicho que me encanta que me escriban cosas.


Irene nos trae un precioso collage. Nos ha explicado como lo ha hecho. Y un libro para colorear.



 Mira dos iguales dice un compañero, y efectivamente Sara y Natalia estaban igual de guapas con su chandal.



Natalia trae más corazones, que ha regalado a sus papás.



¿Quién me ha regalado este  dibujo? 





Muñecas que comparamos


Manuel y Adrián quieren que les haga una foto a sus zapatillas
Además hemos hablado:
Ángel del coche de su mamá que nos sigue dando problemas.
Daniel nos ha contado cosas del pueblo de sus abuelos, y nos ha contado algo de un juego con manguera pero que yo no he entendido muy bien.
Wiame se ha apuntado a la piscina.
A la hermana de Carla la ha picado una avispa y la han echado barro.
Adrían tiene cromos de Dragón Z y está haciendo un álbum
Marcos ha hecho galletas .
Paula y Laura me han dicho que se van a apuntar a baile. Les he dicho que si puedo ir con ellas y me han dicho que no  ,que soy muy mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...