jueves, 7 de febrero de 2013

Nueva propuesta en el rincón del topo curioso

Ayer Hugo ya inauguró la propuesta de préstamo de clase , llevamos días decorando la caja pero todavía no estábamos centrados en ello. Ya les había comentado que quería que cuando alguien me pidiera algo de clase  hicieran un préstamo ,pero ellos solos (  tienen que escribir  su nombre ,lo que se llevan pensando en las letras , la fecha  y escribirlo para que yo lo entienda en la planilla de préstamo de clase). Hoy ya he plastificado los carnets que nos sobran del año pasado y aprovechando que algunos se han decorado libretas querían llevárselas para que las vieran en casa pues lo han hecho con el préstamo de clase. Hasta que no devuelvan lo que se han llevado no pueden coger otra cosa.
A ver como funciona y si mantienen interés en ello.











Gabriel también se ha preparado LIBRETA pero no le he hecho foto. Algunos han puesto su foto y la de algún amigo. Cuando nos marchábamos todos querían hacerse una pero ya no teníamos tiempo. 

El objetivo es que trabajen la escritura espontánea de manera autónoma y por su propio interés . En este caso han intentado escribir libreta sin ningún modelo , algunos han escrito IEA y eso está fenomenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...