viernes, 23 de noviembre de 2012

Camisetas y zapatos

MARCOS


 DAVID


 WIAME

ÁNGEL               


MARTA


NATALIA


SARA

LUCÍA



            SERGIO?



DANIEL


AHORA LA ASAMBLEA SE HA CONVERTIDO EN UN DESFILE DE ROPA, ME MIRAN SE LEVANTAN ,ME DICEN QUE LEA LO QUE PONE EN SU CAMISETA, PONEN SU PIE EN LA MESA  DICIENDO QUE SUS ZAPATILLAS TAMBIÉN SON RÁPIDAS  O QUE SON DE MONTAÑA ETC. PARA QUE LES HAGA FOTOS Y LUEGO " LAS PONES EN EL BLOG ANA". MI OBJETIVO CON ESTA ACTIVIDAD ES QUE LEAN SU NOMBRE Y EL DE SUS COMPAÑEROS CUANDO VEAN EL BLOG ( RECORDAR  QUE OBSERVEN TAMBIÉN LAS FECHAS DE LAS ENTRADAS PARA IR APRENDIENDO A RECONOCER LOS DÍAS DE LA SEMANA), RECUERDEN QUIÉN ES EL NOMBRE QUE FALTA ( Y ME LO DIGAN CUANDO ME VEAN) Y TRABAJAR ASPECTOS NUMÉRICOS DE CANTIDAD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...